domingo, 28 de diciembre de 2014

Entre las fiestas.

En medio de las fiestas casi no he tenido tiempo para estudiar. Igual avancé un poquito. Aún llevo 323 kanjis. Hoy repasé los nuevos, que no había repasado desde que los estudié del libro. Así que me equivoqué en varios. Pero ya con este repaso creo que estoy bien.

Estoy muy contenta porque pude entender lo que decía un tatuaje de una amiga. También leí un paquete de té blanco. Aunque estaba en chino, pero esos eran los mismos kanjis. Estas cosas me ponen contenta. 

Kanji de la palabra "sueño", lo que decía el tatuaje de mi amiga.

Así es que cuando se haga otro tatuaje con kanjis primero me va a preguntar para estar segura de no tatuarse una palabra extraña o que no tenga que ver :)

   También terminé de escuchar las lecciones de Pimsleur que había escuchado el año pasado. Así es que en eso ya estoy al día. Voy en la 12. Ahora seguiré con lecciones nuevas hasta llegar a la 30. Y encontré la página desde donde las descargaba antes, jejeje, de nuevo estaban todas, el otro día no sé qué pasó :P

Y eso ha sido todo. Mañana tengo que ir a trabajar, y ahora también tengo que avanzar algunas cosas para el trabajo, pero voy a poner todo mi empeño para llegar a los 500 kanjis o lo más cerca posible antes del 2015 :)

P.D: me compré una agenda nueva, es tan linda, me la compro todos los años, y este casi no la encuentro por ninguna parte, hasta que la encontré en un negocio chiquitito :)  espero que esté bien llenita este año que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario